jueves, 15 de octubre de 2009

Deja que la música se abra en tu interior

Todavía estoy decidiendo si el nuevo disco de Joe Crepúsculo me gusta más o menos que los demás. Y es que estoy en una encrucijada, porque las letras me encantan porque reconozco que son simples y sencillas (que no facilonas): ritmo, amor, estrella, morir, corazón, canta y baila, lo de siempre. Y los ritmos son bastante básicos y pegadizos, aunque si los pusiéramos fuera de contexto también podrían sonar en el chiringuito de playa de cualquier pueblo de costa, vaya que no distan demasiado del reggeton que escuchan en mi barrio.
Creo que los de LaNadadora, para variar, lo expresan mucho mejor que yo. Aquí os dejo su enlace.

Letra de Una paloma atraviesa el fuego, Joe Crepúsculo (Chill Out, Discotea Océano)

Una estrella de la mañana
me dice cosas que no son tan extrañas,
cuando estábamos pegados
y los charcos no estaban tan mojados.
Háblame de ti,
cuéntame cosas de tu vida,
dí ¿que tal estás?, si estas contenta todavía.

Yo quiero vivir, yo quiero soñar
y quiero hacerlo junto a tí.
No quiero perder tampoco ganar,
sólo quiero poder estar.

Es bien cierto lo que dicen
que las costumbres se convierten en losas,
a veces creo que no escogemos
y que vivimos diferentes las cosas.
No tengo recuerdo, he aprendido a digerir el pasado.
Soy como soy y no me importa haberla cagado.

Yo quiero vivir, yo quiero soñar
y quiero hacerlo junto a tí.
No quiero perder tampoco ganar,
sólo quiero poder estar.

2 comentarios:

te he hecho un cd dijo...

estic com tu, les lletres sí, la música no sé...

Dua dijo...

Jo al contrari, sóc més de melodia (que no veu), però lletres, no. Les podria fer un nen de vuit anys, molo más que un ocho me como un bizcocho.