miércoles, 7 de octubre de 2009

Storytelling de Belle and Sebastian

Hay cosas que me sorprenden, como que Belle and Sebastian, un grupo de pop de apariencia frágil y superficial tenga un disco conceptual que conforma la banda sonora de Storytellling, una de las películas de Todd Solondz. No es una de las más conocidas del autor, y seguramente no pasará la historia del cine, aunque tiene pinceladas memorables como el personaje de Selma Blair y la división entre Ficción y No ficción.
Aquí os dejo el disco para que lo escuchéis, hoy que hace un año de la existencia de Spotify.

5 comentarios:

te he hecho un cd dijo...

ep, que de superficials belle & sebastian gens, el seu pop intel·lectual i literari lliga molt amb la temàtica de la peli, tot i lo passat de voltes que ho fa tot el solonz...

Andreä dijo...

Exacte Marc, no tenen res de superficial, tot i que la seva música és de fàcil escolta, cosa que contrasta amb les pel·lícules més aviat difícils del senyor Solondz...
Tinc unes ganes de veure la segona part de Happiness haha
:)

joancarles! dijo...

a mí esta película me encanto. me dio bastante mal rollo pero me atrajo como te atrae la más mala de las mujeres.

paradójicamente he visto casi todas la pelis del amigo Todd excepto Happiness. No sé, será que tengo miedo que que se me caiga un mito... otro más.

Andreä dijo...

Uhm, pues Happiness es muy importante, y no creo que te haga caer el mito para nada. Anímate hombre!

Anónimo dijo...

Todd les encargó la música y luego apenas la utilizó, pero ambas están muy bien por sí mismas, peli y banda sonora. Happiness no me parece tan buena, prefiero cualquier otra, esta misma o "Bienvenidos a la casa de las muñecas", que da un mal rollo brutal, pero "alguien tenía que decirlo".