domingo, 3 de enero de 2010

¿Comedia o tragedia?

Cuando te planteas ver una película o leer un libro, o simplemente delante de cualquier historia ya sea ficticia o real, todos deberíamos saber determinar si se trata de una tragedia (el héroe muere) o de una comedia (y vivieron felices en una casita en el campo). De esto, más o menos, trata Stranger Than Fiction, una buena película que veo años tarde ya que el Will Ferrell y yo somos amigos lejanos, él en su casa, yo en la mía y todos felices.
A pesar de que el actor levante una ceja demasiado para enfatizar cara de sorpresa y sea menos creíble que un ladrón en una joyería, por todo lo demás vale mucho la pena: la introducción, la historia, los personajes y todo eso. Así que os la recomiendo si no la habéis visto todavía.


2 comentarios:

Dara dijo...

a mí me sorprendió esta peli cuando la alquilé hace ya un tiempo, no me esperaba que fuera tan interesante, si es que al final Ferrell es amor :)

Andreä dijo...

Venga, vale, acepto pulpo, pero sólo porque el personaje me gusta mucho :P

Un saludo Dara y feliz año!