viernes, 26 de febrero de 2010

Fan de La Habitación Roja

La Habitación Roja me ha seguido desde hace mucho. O mejor dicho, yo la he seguido a ella. El viejo discman, camino de Tarragona, donde estudié, los mix que me hacia con Radio y Largometraje. Cuando me pasé al cutremp3de1Giga y el modo aleatorio sorprendía con Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. 4 es mi preferido. La revolución del Ipod de 4 Gigas con toda una lista de reproducción sólo para ellos. Está claro que eran Nuevos tiempos y aunque los viajes eran más cortos, sólo tenia que llegar al centro comercial donde trabajaba los festivos, las juergas y los conciertos, en cambio se vivían como batallas ganadas. Afonía planeada. El Ep de Dirán que fue un sueño, en verano de calor intenso en la ciudad. El Razz, los besos planeados. Los "debo dejar de escuchar La Habitación o moriré de pena", los "he vuelto a escuchar La Habitación y todo está en orden". Cuando ya no quede nada y Posidonia encerrada en el oficina.
Cuando un grupo deja de ser tuyo solamente y pasa a ser Universal algo te pone la piel de gallina y las distancias te pasan malas jugadas. La Habitación Roja ha sido una constante y hoy he resuelto algunos temas pendiente, próximamente en www.avivaveu.com.
:)

1 comentario:

l u c y. dijo...

oh. (: me encanta la habitación roja. estoy enamoradísima de jorge martí y sus canciones tristes del pop español.

y me suenan los: "debo dejar de escuchar La Habitación o moriré de pena" y los "he vuelto a escuchar La Habitación y todo está en orden", jaja porque a mí también me pasan.

El nuevo disco es realmente alucinante, no me llega el momento de verlos en directo.. ojalá se pasen por el norte pronto. ^_^