domingo, 14 de marzo de 2010

Apúntalo en mi cuenta, recopilatorio de Quique González

El verano de hace 4 años me moría de calor y hacía las prácticas en Barcelona Televisión (como muchos de los estudiantes de Comunicación Audiovisual de la ciudad). Ese año no hice vacaciones, ni viajes ni nada, y mi único consuelo era Quique González contra el asfalto que ardía bajo mis pies.
Este pasado viernes lo volví a ver en directo en su gira y tuve la sensación de desasosiego de entonces, pero diferente, más grande, más referencias y más experiencia acumulada.
Las camareras siguen en bares de carretera, y las habitaciones de hotel tienen el mismo encanto que entonces. Quique tiene más años a las espaldas, pero conserva el aire de perdedor encantador de mujeres de siempre. Los fanes también somos lo de siempre: chicas románticas y chicos con corazón escondido.
Aquí cuatro notas que escribí entonces sobre Avería y redención.

Apúntalo en mi cuenta se escucha en Spotify.

No hay comentarios: