domingo, 2 de mayo de 2010

Permutamos o truequeamos, como vosotros queráis

Según la Wikipedia el trueque es el intercambio de objetos o servicios por otros objetos o servicios y se diferencia de la compraventa habitual en que no intermedia el dinero en líquido en la transacción. Al contrato por el cual dos personas acceden a un trueque se le denomina permuta.

Pues eso que permuto pulpos de ganchillo y fundas bonitas como las que veréis a continuación, aunque en la carpeta del Flickr están todas las fotos.

La gran pregunta ¿a cambio de qué? Y la respuesta es siempre la misma: con la voluntad me vale, pero si es algo artesanal mejor que mejor. También se aceptan libros, discos, películas, entradas de conciertos, golosinas o helados, como vosotros queráis.

Sólo tenéis que escribir a leftyheart@gmail.com para que podamos llegar a un acuerdo :D


Familia pulperaBernardo y GuadalupeEyes and smile
Just smile

10 comentarios:

Lorelandia dijo...

hola Andrea!!yo hace un tiempo propuse lo mismo en mi blog y me haría mucha ilusión intercambiar contigo!!te gustaría alguna de mis cositas?un saludo!!

sfer dijo...

Yo te cambio uno por un monedero :-)
Ahora mismo solo me queda uno "cubano" y uno "primaveral". Aunque si tienes alguna preferencia de colores y no te importa esperar un par de semanas, puedo hacerte uno a tu gusto. ¿Alguna preferencia? ¿Algo a evitar a toda costa?

Otra cosa: ¿te importa que te haga publicidad en mola coser? Yo me he enterado de tu intercambio en el blog de Duduá. Este sábado empiezo el curso de ganchillo avanzado :-)

Andreä dijo...

Lorelandia tus collares estan muy bien! y Sfer tu monadero Primavera es muy bonito! Chicas, ¿hablamos por mail?

Gracias por el interés!! :D

pd. Sfer, nos veremos en el curso pues!

sfer dijo...

Ah, estupendo!
Te llevaré el monedero para que lo veas en vivo y en directo y te lo quedes si te convence :-)

Lorelandia dijo...

Buenos días!
no escuentro tu email para escribirte,te pongo el mío pués...lorelandia@gmail.com
y dime cual te gustó!
hasta pronto!

Mushi dijo...

Me encantan tus pulpitos, yo quiero uno.

Pasate por mi blog:

http://blogmushi.blogspot.com

Y dime si te gusta y hacemos un trueque.

Un besazo

Lorelandia dijo...

AIS!! que cegata ahora he visto tu mail!!te lo puedes creer!?ná! te escribo después de comer!!

craftbycat dijo...

yo te lo intercambio por un muñequito hecho por mi :)
yo quiero un lindo pulpito con ojos de corazon :D
o pideme lo que quieras
lo que hago es asi
www.700nm.com/cat
:**

SVaRaDa dijo...

que lindos! te he enviado un mail :)
saludos

Andreä dijo...

craftbycat qué te parece si me envías un mail y lo acabamos de concretar :D

Merci a todas!!!!