martes, 25 de mayo de 2010

Yo antes tenía un blog actualizado

Desde que abrí el Tumblr que esto está un poco muerto. Disculpen las molestias, espero en breve poder actualizar con fotos del chaleco de ganchillo y de plantas y cosas absurdas que diría Marta.

sábado, 15 de mayo de 2010

# 253

Uno obtiene poder fingiendo ser débil. De esa manera, haces que la gente se sienta fuerte. Uno salva a la gente dejándose salvar por ellos.
Lo único que tienes que hacer es ser frágil y mostrarte agradecido. Mantente siempre desamparado.

Asfixia, Chuck Palahniuk.

domingo, 9 de mayo de 2010

Tote bag “Deerly”

Algunos cervatillos que tenia olvidados. Via Envelop.eu, gran gran tienda descubierta gracias a Alicia. Se pueden comprar desde bolsas hasta manoplas para la cocina y hasta cojines con los estampados de nuevos diseñadores.

domingo, 2 de mayo de 2010

Permutamos o truequeamos, como vosotros queráis

Según la Wikipedia el trueque es el intercambio de objetos o servicios por otros objetos o servicios y se diferencia de la compraventa habitual en que no intermedia el dinero en líquido en la transacción. Al contrato por el cual dos personas acceden a un trueque se le denomina permuta.

Pues eso que permuto pulpos de ganchillo y fundas bonitas como las que veréis a continuación, aunque en la carpeta del Flickr están todas las fotos.

La gran pregunta ¿a cambio de qué? Y la respuesta es siempre la misma: con la voluntad me vale, pero si es algo artesanal mejor que mejor. También se aceptan libros, discos, películas, entradas de conciertos, golosinas o helados, como vosotros queráis.

Sólo tenéis que escribir a leftyheart@gmail.com para que podamos llegar a un acuerdo :D


Familia pulperaBernardo y GuadalupeEyes and smile
Just smile