martes, 2 de agosto de 2011

Best Coast - Our Deal



Drew Barrymore te puede gustar o no como actriz, pero a nivel de dirección la tipa se está cubriendo de gloria y de buenas maneras (sacar algo de bueno de eso de ser una niña prodigio no me parece nada mal, porque de cosas malas ya tuvo suficiente la chica).
Se estrenó en la dirección con "Whip it", un film correcto a nivel de historia, para mi aquí Ellen Page flojea en comparación con el resto, pero muy bien adornado tanto por los personajes secundarios como por los protagonistas. El film destilaba amor teen con efecto pigmalión por todos los poros, sin ser ochentero 100%.

Ahora con "Our Deal" una de las canciones también correctas del debut de Best Coast, sin ser hit hit, plantea otra vez el tema teen con trasfondo callejero y de bandas,y el drama como bandera. A mi me ha gustado un montón y destaco a Alia Shawkat que con la broma se está creando una carrera bastante girl guerrilla (este término me lo acabo de inventar) participando en films y producciones como secundaria pero que son de respect total: "Arrested Development"," Veronica Mars", la citada "Whip It", "The Runaways", entre otras. Además tiene la cabeza metida en otro par de proyectos que me llaman bastante la atención: "That's What She Said" si sois seguidores de "The Office" no hace falta decir nada más y la otra producción es "He Loves Me" de los directores de "Little Miss Sunshine".
Sin olvidar tampoco a la protagonista en sí del vídeo, Chloe Moretz es alguien que poco a poco se va creando un nombre, ya sea por ser Hit Girl de "Kick-Ass"como por ser la protagonista de la revisión americana de "Déjame entrar".
Y hasta aquí mi reseña improvisada del videoclip.


No hay comentarios: