martes, 13 de diciembre de 2011

Infografias que sí y infografias que no

Desde hace algún tiempo a esta parte me estoy aficionando a las infografias y a como se visualiza la información a través de gráficos y dibujitos. Y una de las cosas que más me toca la moral es ver infografias que son feas ya que creo que uno de los parámetros indispensables de una buena infografía es que sea algo bonito y amable a la vista, además de funcional y con información relavante claro. A continuación hago un ejemplo de infografias que sí molan y otras que no tanto.

Infografía que sí: 
Fuente: TreceBits

Links de webs con infografias interesantes:

Infografia que no:
Fuente: Tics y Formación

1 comentario:

sfer dijo...

Yo te recomiendo el tumblr de I love charts: http://ilovecharts.tumblr.com/. Infografías a porrillo :-)