martes, 31 de mayo de 2011

The Grates - Turn me on

domingo, 29 de mayo de 2011

The New Girl

Sí, soy de esas. Y aunque la Zooey Deschanel la tenga ya muy vista, en este papel me ha encantado :D Ganazas de ver esta nueva serie de la FOX.

lunes, 23 de mayo de 2011

sábado, 14 de mayo de 2011

"El Coeficiente de Optimismo" de Emilio Duró

Todo el mundo cree en algo. Algunos en Dios, otros en el Barça y otros en la música. Emilio Duró cree en la felicidad y a partir de ahora quiero que esta también sea mi máxima. Y sí, me podéis decir nenaza y ilusa, me da igual. Hay cosas que te cambian por dentro y te hacen recordar que lo importante son las emociones, la familia, reír, bailar y estar rodeado de gente que te hace sentir bien.

Aquí os dejo los dos vídeos de la charla: "El Coeficiente de Optimismo".



Algunas de las frases más interesantes de la charla que podría apuntar a modo de máximas de la vida:

- Lo que te hace fracasar en la vida nunca es la razón. Lo que te hace fracasar en la vida es la falta de ilusión, de sueños, la depresión. Lo que te hace fracasar es la pérdida de las ganas de vivir.

- La mala suerte se pega. Las energías se copian. Los niños aprenden por imitación.

- El hecho de reír incrementa un 25% de la memoria y los que más ríen más viven.

- Nunca aprendemos datos técnicos, siempre cuestiones emocionales. En la jungla no había integrales. El cerebro no ve más allá de lo que tus emociones quieren ver. Y aprendemos más en las asignaturas en las que nos queremos a los profesores.

- La genética no es buena. La genética quiere que muramos después de procrear.

- El problema más grande que tenemos es la falta de pasión.

- Todo lo que hacemos en la vida es por amor.

- La gente se preocupa por el pasado y el futuro, pero ha dejado de vivir el presente.

-La felicidad es tener motivos para levantarse por las mañanas.

- Seguir vuestro corazón. Nunca os traicionará. Cuando la razón os diga algo y el corazón otro, seguir a vuestro corazón.

- Es imposible estar triste si cerráis el puño, saltáis y tiráis los hombros para atrás.

- La gente extraordinaria es la gente que fácilmente te hace sentir bien.

- Recordar que os vais a morir.

lunes, 9 de mayo de 2011

# 268

La idea de felicidad, decía Saint-Just hace un siglo, es nueva en Europa. Al parecer también era nueva aquí, prácticamente desconocida. Ah, ¡filósofos!, si hemos de ser serios, analicemos el verdadero futuro apocalíptico y las cosas realmente pavorosas: la ampliación del ego, la política del placer, la mafia de la autorrealización, la farmacología del Supergoce...

Tom Wolfe, La banda de la casa de la bomba

domingo, 1 de mayo de 2011

Recopilatorio de Mayo 2011 - Una Llamada a la Acción

Y como quién no quiere la cosa mayo ya está aquí con sus lluvias, sus nubes pero también con su sol. Aquí os dejo la lista de reproducción, titulada Una Llamada a la Acción, con temas de La Banda Municipal del Pol Norte, Sr. Chinarro, Los Campesinos!, Frightened Rabbit, The Sounds, The So So Glos, Veruca Salt, Cults, Steven Munar, Nudozurdo, The National, Sweet Baboo, Las aventuras de Kirlian, Echobelly y Alba Lua.