jueves, 30 de junio de 2011

Awkward de la MTV


MTV tiene pasta y tiene un target molón: los teenagers. Con estos dos factores se pueden hacer muchas cosas, entre ellas Awkward, una serie más con la típica marginada de turno (muy mona ella) superenamorada del tio buenorro (muy mono él). La cosa se complica cuando la susodicha se mete un ostión de grandes dimensiones y le tienen que escayolar todo el brazo. La trama no tiene más, pero mira, a mi me apetece algo de institutos que sea fácil, con el típico primer amor y toda la mandanga de animadoras y cotilleos varios. Que guai era Veronica Mars eh.
Aquí tenéis el trailer y la serie se estrena el próximo 19 de julio.

Katy Perry - Last Friday Night (T.G.I.F.)


Este video me parece sublime. Por la referencia a Rebecca Black, por los actores invitados de Glee però sobretodo por las referencias ochenteras del final :)

Viva la Kate. Viva.

domingo, 19 de junio de 2011

# 274

And you ask “What do I do where I’m from?”
I try to balance all the pain and the love
I sing so I remember everything you gave
And I promise you my heart until I leave again

Where I'm From, Michael Runion


martes, 14 de junio de 2011

Cortados

El síndrome de diógenes digital (no soy yo, es él) me hace colecionar fotos tontas sobre hechos quotidianos como los cortados. Porque no pueden ser en taza ni en tazita, ni en nada derivado de la porcelana o el mármol. Sólo cortados en vaso y si este puede ser pequeño mejor que mejor. Ah, y muy importante hacer el café a fuego lento, así como metáfora de las cosas importantes.


domingo, 12 de junio de 2011

# 272

Evolucionar constituye una infidelidad: a los demás, al pasado, a las antiguas opiniones de uno mismo. Cada día debería tener, al menos, una infidelidad esencial, una traición necesaria. Se trataria de un acto optimista, esperanzador, que garantizaria la fe en el futuro. Una afirmación de que las cosa pueden ser, no sólo diferentes, sino mejores.

Jonas Trueba, Todas las canciones hablan de mí





viernes, 10 de junio de 2011

A de Oradormudo (Luis Ruiz)

Esta A (preciosa) la he medio robado a Oradormudo que también se hace llamar Luis Ruiz y que tiene un blog y esas cosas.

Gracias por cederla!

lunes, 6 de junio de 2011

A de Max via Sfer

Sí, aún recopilo y colecciono letras As. Así que te encuentras de bruces con alguna y quieres enviarla, aquí la dirección: leftyheart@gmail.com y yo, feliz oye :)

Sfer me envia esta A de Max (que en realidad son unas cuantas) y que estan contextualizada en el blog de Flora y Fauna.

Muchas gracias!

Robyn - Call Your Girlfriend


Temón como la copa de un pino y el vídeo en sí también es de órdago.

Sallie Ford and the Sound Outside - I Swear

Sallie Ford & the Sound Outside - I Swear from Matthew Ross on Vimeo.


# 271

I cry out “Love keep your arms around me”,
I am a bird that’s in need of grounding,
I’m built to fly away, I never learned how to stay.


Monday Morning (Codes and Keys, 2011), Death Cab For Cutie


jueves, 2 de junio de 2011

Recopilatorio de Junio 2011 - Con el corazón el la mano

Los bailes de fin de curso, las despedidas, la primera vez que tus pies tocan el mar, el primer helado, el blanco de tus piernas, el sudor del metro, las cerezas, enseñar las uñas de los pies, la rebequita para cuando refresca, el aire agradable del viajar en moto, las cañas de última hora cuando todavía queda sol y sobretodo el bailar en ropa interior en tu habitación mientras nadie te ve. Son cosas de junio que se agradecen. Aquí una nueva lista para que recordéis todas estas cosas. Suena: la canción de los títulos de crédito de Treme, My Morning Jacket, Cults, Comet Gain, Miles Kane, French Films, The Feelies, Brigitte, Lata Mangeshkar, The Kills, The National, Martina Topley Bird, The Rolling Stones, Frankie & The Heartstrings, Cloud Nothings, Russian Red, Death Cab for Cutie, Los Planetas y Eladio y Los Seres Queridos.
Espero que os guste :D



# 270

Un pol-lit es un 'hipster' obsesionado con la política, la literatura y el mundo académico. Generalmente llevan barba.

Mark Greif, ¿Qué fue 'lo hipster'? Una invistigación sociológica