sábado, 23 de julio de 2011

Carrete Lomo Redscale

Cuando nos fuimos a Londres me llevé 2 carretes de Lomo Redscale que han dado sus frutos bonitos. Aquí algunas fotos:

Nena dibuixant al British Museum
Sucre i carta
Guirnaldas de fiesta
Dibuix al Tate
Nens jugant amb l'aigua

jueves, 21 de julio de 2011

Octavilla del FIB 2011

Del FIB de este año me quedo con muchas cosas porque ha sido algo bonito y bien. Los conciertos que he visto en dos dias me han gustado mucho: el magnetismo de Herman Dune, la contundencia de The Strokes, dormir en el césped artificial, la elegancia de Astrud, las maneras de Lori Meyers y el corazón de Mumford & Sons. Estos son los especiales que me han devuelto eso de "tener la épica de cabecera".

Diario del FIB

Londres 2011 - Algunas fotos importantes

Un lloc tranquil
Made Your Look
London Bridge
London Eye
Westminster
No hi ha res més londinenc que això
Tors
Tumbada a la tumbona
Take Courage
Left -yheart

miércoles, 20 de julio de 2011

domingo, 17 de julio de 2011

jueves, 14 de julio de 2011

# 276

Could I take you out?
I'll be yours without a doubt
On that Big Dipper

And if the sound of this it frightens you,
We could play it real cool
And act somewhat indifferent


domingo, 10 de julio de 2011

Khandi Alexander: en Treme se sale

Madre mia lo que he llegado a gozar viendo la interpretación de esta mujer en Treme. Brutal en su papel de madre y propieratia de un bar en Nueva Orleans después del paso del huracán Katrina. Tampoco voy a marcarme ningún spoiler, pero el caso es que si os gusta la música y os gustó The Wire... Vuestra obligación es ver Treme.





miércoles, 6 de julio de 2011

Estrena de "Amor de madre djs"


Este sábado se inicia una etapa: "Amor de madre" empieza a tener forma. Y el primer formato será el de djs. Sí, con un par nos estrenamos en esto de poner canciones bonitas y de bailar en una boda. Y la primera persona del plural va para @fotogramaclave (aka Sara) y una servidora.

Vamor a ir tuiteando como va la experiencia, des del momento duro de recopilar el material hasta el cierre de fiesta (ojo que nos han avisado que hay una piscina) así que si queréis seguir como va la noche intentaremos tuitear con el hashtag #amordemadredjs. Y nada más, que esperemos que la cosa se pueda repetir porque creo que será muy divertido, hasta tenemos Loba de Shakira...

Seguiremos informando ;)


lunes, 4 de julio de 2011

# 275

No querer nada parecía una tragedia, y sin embarga quería algo. En ocasiones, durante breves instantes, sabía lo que era: una senda de esperanza que le condujera hacia lo que consideraba una inminente y ominosa ancianidad.

Francis Scott Fitzgerald, Hermosos y malditos

viernes, 1 de julio de 2011

Recopilatorio de Julio 2011 - Non Todo E O Que Parece

En julio todo está a punto de pararse y de caerse por el pricipio del calor que todo lo puede. Se oye el tic tac del reloj mucho más lento. Llega agosto y se nota. Aún así hay cosillas por dentro para seguir removiendo, a taconazos si hace falta, pero que se no oiga: Noah And The Whale, Robyn (Call Your Girlfriend es un temón de pista de baile), Janelle Monae (sí sí, super mona ella), Aerolineas Federales (habéis visto que la cantante era identica a Molly Ringwald??), TV on the Radio, Franco Battiato (La Estación de los Amores es algo atemporal, digan lo que digan), Woods, Sondre Lerche, Sibyl Vane (me ha dado nostalgia encontrar Iba A Decirte), Sahara Hotnights, Inspira (grupazo y último descubrimiento guayón), WU LYF y, como no, Katy Perry, que mañana es viernes!


Espero que os guste la recopilación para este julio.

:)