domingo, 29 de enero de 2012

Recopilatorio de Febrero 2012 - It's all about time


Aunque faltan un par de días para que empiece Febrero , aquí os dejo el recopilatorio para este mes. A mover los pechitos que diria el Gosling. Empezamos fuerte y acabamos con lo que viene a ser un clásico.

La banda sonora de Drive ha pegado fuerte y su "Nightcall" de Kavinsky retumba en las tripas. "La Duda Ofende", es el primer tema de "Herreros Y Fatigas" adelanto de lo nuevo de Klaus & Kinski, todo un temón discotero muy bailable. Casi en la misma línea seguimos con Sleigh Bells y su "Comeback Kid"(me flipan mucho). 
Cambiando de tercio, y punto y aparte, la lista continua con "Me Taire Te Plaire" de Mademoiselle K., Zazie, un tema cortesia de Robert Barber, una bonita joyita dulce y suave. Para continuar con lo nuevo de Joe Crepúsculo: "Enseñame a amar", vaya declaración de intenciones.
Family nos recuerda que hay "El Bello Verano" esta por llegar. Y los planes, y los viajes, y el calor también. Cold Mailman os recuerda que os debéis centrar (merci mestre Ángel), porque el "Apocalipsis" de The New Raemon con Nixon y Ricardo Vicente esta al llegar para que no salgas de mi cama. Y sí Linda Draper canta que todo es cuestión de tiempo, así será. "One Two Three Four."




No hay comentarios: