martes, 6 de marzo de 2012

Modelos tangibles: joyeria conceptual en Koetània


El otro día, como quién no quiere la cosa, me encontré paseando por El Poble Sec, mítico barrio barcelonés que se empieza a posicionar como un nuevo epicentro cultural. Más allá de las discotecas de turno, existen espacios abiertos a la creación como es el caso de la joyería/estudio/taller de Koetània. Este espacio lo llevan Marta y Daniel y, en realidad podríamos decir que se trata de un 3 por 1: tienda, estudio para modelar y a su vez exposición de colecciones conceptuales.  



La colección que Marta nos mostró y que me cautivó 100% es la titulada "Modelos tangibles" en la que Míriam Camarillas y Alicia Guash han trabajado de la mano para desarrollar una joyeria con historia detrás. Una historia determinada por como se materializa el invisible mundo atómico de las moléculas y de las cadenas de ADN. A continuación os muestro algunas de las joyas que podréis ver en la exposición y os animo a que paséis por la calle Blai y entréis en la joyería.

c/Blai 28
08004 Barcelona





2 comentarios:

Sandra Costa dijo...

Acabo de darme cuenta que en la lista de blogs tienes puesto el mío antiguo (entrelazada) que ya ni siquiera existe! El nuevo es artundcoffee.blogspot.com

Andreä dijo...

Actualizado!