jueves, 31 de mayo de 2012

Recopilatorio Junio 2012 - Teenage Dream



Bang Bang Bang Teenage Dreams The Only Plance Please By My Third Eye F.O.L.L.A.R My Life Road to Hell I Lose White Nights No obeir.
Casi cuela eh, pero no, esta frase tan larga por sí sola no tiene sentido, pero separada, título a título conforma el recopilatorio para tomar junio de cara y sobrevivir de 9h a 9h que luego el fin de semana es sagrado o no. 

Mark Ronson & The Business Intl encabezan el recopilatorio con un tema que debe tener un año y poco pero que consigue darte un buen rollo importante (y además aparece en el capítulo 7 de Girls, uno de mis favoritos hasta el momento).

Lo más nuevo de Nada Surf se llama "The Stars Are Indiferrent" y me gusta bastante. Puede que sea más de lo mismo pero es efectivo, así que de momento siguen ahí. 

Otros que han sacado nuevo disco este año y que de momento está siendo uno de los discos que más me han gustado es "The Only Place" de Best Coast, un claro ejemplo de como puedes pasar del lofi a una producción más arrreglada sin perder la esencia power pop garagera. Muy fan. 

La Sera ha sido uno de estos descubrimientos que me han dejado anonadada. Vaya mirada, vaya voz y vaya letras. Esto es estilo. Esto es bien.

Cuando escucho Sleigh Bells siempre pienso que no me pegan, que no sé como he llegado a ellos y poco sé de la razón por la cuál me quedo embobada con sus temas. Y aunque su "Reign of Terror" no sea "Treats" aún así se pueden encontrar joyitas como el "Road to Hell".

De Girls Names poco puedo decir. Son unos casi desconocidos y puede que no lleven una propuesta demasiado original respecto a todos los grupos que suenan un poco igual. Pero me gustan porque suenan un poco más frescos y sin complejos que el resto.

Oh land es una de estas tipas que me pasaria desapercibida en cualquier revista de tendencias porque es mona y de los países nórdicos (más de lo mismo) pero bueno, igual hace falta que venga aparezca en alguna serie molonguilla para decir: oh, también puede ser un buen producto pop tal cual, ni más ni menos. Y ahí esta. White nights.

Por último Mishima. Que no los he visto en directo todavía (después del boom y casi como a Manel que siguen enfermos con eso de agotar entradas) y ya tengo ganas. Podriem jugar al joc.




No hay comentarios: