domingo, 9 de diciembre de 2012

Los Tumblrs que tengo

El síndrome de diógenes también puede ser digital. Y si no me creéis aquí os apunto a mi lista de tumblrs actuales.


Las gafas molan mucho. Y de pequeña, cada vez que abría un cajón de la habitación de mi padre aparecía una por arte de magia. 






La pizza lo peta en tumblr y por qué no dedicarle un espacio solo para esta comida fast food.






Cuando tienes un amigo que no han visto mucho del cine que crees que se debe ver pues abres un tumblr y te dedicas a ir posteando las pelis más molonas que han conseguido cambiarte (un poco) la vida para que él las vea.




Dos de estas obsesiones que no sabes bien como empezaron pero que ahora se te antojan las cosas más normales del mundo. Tentáculos y corazones. Suma y sigue.






Colecciono tacitas monas virtuales para que cuando haga 28 años el 28 de abril del 2013 las podáis cambiar por regalos reales. Por proyectos chorras que no sea.





Proyecto de ganchillo creativo.





Proyecto personal de cosas que me gustan.

Fin.

1 comentario:

Enhac Adira dijo...

Con su permiso, invado su espacio sobre cine y así mirar lo que usted mira.

Un día quizás me anime y le regale una taza.