sábado, 24 de marzo de 2012

A de sAlón (o de cArtel...)

Via Sfer.

sábado, 17 de marzo de 2012

# 287

A veces sucede.
Sucede que el corazón acaba velando en la distancia la belleza de las cosas ya vistas, desde las más intensamente vividas a las más pálidas; todo quedaba completamente envuelto en el corazón y ahora se sumergía en el paisaje que avanzaba hacía donde nosotros moviéndose velozmente, en la rotación de las esferas celestes y en el cielo inmenso.


Banana Yoshimoto
, N·P



# 286

Es que tú acabas absorbiéndolo todo..., incluso la atmósfera que te envuelve. ¿Recuerdas cuando perdiste la voz? Detestas las situaciones dramáticas, pero eres muy sensible al ambiente que te rodea, lo has sido siempre. Quizás a fuerza de ser así, con la experiencia, te hayas fortalecido.

Banana Yoshimoto, N·P

domingo, 11 de marzo de 2012

Un pueblo en Noruega llamado A

Ya sabéis que si encontráis alguna A y os apetece enviármela lo podéis hacer a través de esta dirección: leftyheart@gmail.com 

Muchas gracias por adelantado.

A de Vanessa Millet


Vanessa Millet me envia una A bonita. Aquí algunas de sus ilustraciones, en Un inverso visual. 

Ya sabéis que si encontráis alguna A y os apetece enviármela lo podéis hacer a través de esta dirección: leftyheart@gmail.com
Muchas gracias por adelantado.



martes, 6 de marzo de 2012

Modelos tangibles: joyeria conceptual en Koetània


El otro día, como quién no quiere la cosa, me encontré paseando por El Poble Sec, mítico barrio barcelonés que se empieza a posicionar como un nuevo epicentro cultural. Más allá de las discotecas de turno, existen espacios abiertos a la creación como es el caso de la joyería/estudio/taller de Koetània. Este espacio lo llevan Marta y Daniel y, en realidad podríamos decir que se trata de un 3 por 1: tienda, estudio para modelar y a su vez exposición de colecciones conceptuales.  



La colección que Marta nos mostró y que me cautivó 100% es la titulada "Modelos tangibles" en la que Míriam Camarillas y Alicia Guash han trabajado de la mano para desarrollar una joyeria con historia detrás. Una historia determinada por como se materializa el invisible mundo atómico de las moléculas y de las cadenas de ADN. A continuación os muestro algunas de las joyas que podréis ver en la exposición y os animo a que paséis por la calle Blai y entréis en la joyería.

c/Blai 28
08004 Barcelona





sábado, 3 de marzo de 2012

Recopilatorio Marzo 2012 - After the moment



Sale el sol y las temperaturas anuncian que es marzo. Rebequitas, cañas, calçots, vermuts y canciones bonitas. La combinación perfecta y necesaria. 

Ladyhawke, the  Kills, Lana del Rey, The Secret Society, Desire, Wavves con Best Coast, Sallie Ford, The New Pornographers, Los Planetas, Royal Baths, La Habitación Roja, New Look, AA Bondy, Mishima, Craft Spells, Terry Malts, Sleigh Bells y Porcelain Raft.

Espero que os guste. After the moment.