lunes, 30 de abril de 2012

El brunch (lo que antes era el almuerzo) en Sant Antoni: 3 sitios que molan

Este blog siempre ha sido un poco de todo (soy conciente de ello) y como es bastante variopinto ahora me apetece citar 3 sitios molones en los que hacer el típico almuerzo de toda la vida, o lo que se ha puesto de moda decir como brunch, en el barrio de Sant Antoni. Aquí podéis encontrar la lista en foursquare para que los tengáis situados si os pasáis por el barrio.



Tarannà está situado en Viladomat 23, esquina con Parlament, y se trata de un sitio pequeño pero acogedor llevado por unos vascos bastante simpáticos. A destacar el surtido de aperitivos para hacer el vermut (la ruta de vermuts conllevará un post aparte algún dia), así como tartas, bocadillos, así como ensaladas y tapas diversas. Aquí podéis encontrar la carta con sus productos y la web con el horario. Ojo porque el diseño de la carta es muy muybonito y funcional. 


Es el sitio hipster para hacer el brunch por excelencia. Es ese sitio que algunos de tus amigos conocen desde hace un montón, aunque lleve abierto no hace tanto. La carta es bastante ámplia y hay desde bizochos y cupcakes hasta Edamame (que son estas vainas de soja hervidas que se sirven enteras), vaya  algunas exquisiteces que pagas a precio de oro.
Fotografia de 365barcelona.com 
Tonka
Y por último creo que mi preferido: El Café Restaurante Bar Tonka, situado en la calle Marqués de Campo Sagrado y regentado por unos chicos ultrasimpáticos y amables. El hecho diferencial que tiene el Tonka respecto a los dos otros es el bufet libre que sirven y que está bastante variado, aunque para mi gusto es un pelín caro (12€). Por contra, hay también te puedes pedir platos especiales de Brunch como salchichas, huevos o patatas y te montas los platos a tu gusto.

Brunch time

Bodegón hipster

Dear Reader - Dearheart

Recopilatorio Mayo 2012 -Dearheart

Mayo es bien. Es sol. Es corazón. Es sandalias. Es escote. Y sobretodo es casi verano. En la lista para afrontar este mes de mayo hay cosas bonitas como Dear Reader (grupo conocido gracias a Sara Serra y su magnífica lista de "No one can hear you scream"), Dum Dum Girls y su "Bedrom Eyes", "Primitive girl"  de lo nuevo de M. Ward, The Men y su "Open your Heart", el nuevo temazo de Scissor Sisters "Only The Horses", The Minutes y "Heartbreaker", Pegasvs y "Sobre las Olas" y por último "The Dream" de Thee Oh Sees.

Espero que os guste!




jueves, 5 de abril de 2012

Recopilatorio Abril 2012 - Eskimo kiss

Recopilatorio de música bonita para Abril. Se titula "Eskimo kiss" como la canción de The Wave Pictures que me tiene un poco loca últimamente. Pero en la lista de Spotify también podéis encontrar temas de Beach House, Summer Camp, Dan Melchior junto con Holly Golightly, Vetiver, Dolores, Mishima (ole por su "Amor Feliç"), Blood Red Shores, The Whip, Dream Diary y La Sera.

Que el abril es para las botas de agua y para recuperar la cámara de fotos y salir a pasear. O a quedarse en casa ensayando como crear una girls band de esas que hacen dream pop de bailar.