lunes, 31 de diciembre de 2012

Pequeña escapada a Tarragona

Soy fiel a Tarragona, no sólo por los 3 años en los que estudié allí, sino por las amistades, los rincones, el Cau, la Plaça de la Font y todas las cosas buenas que viví esos años. Y volver, ni que sea para visitar a Sara, me trae todos los buenos recuerdos. Aquí os dejo algunas fotos via Instagram o iPhone directamente, aunque en una semana o dos tendré el carrete de la analógica. 

M'agrada quan t'equivoques
Untitled
Acción de los tenderos de la parte alta de Tarragona.
Untitled
Vermut en la Plaça de la Font
Seria y sifón
Seria y sifón
Cal més lluita
Acción de stencil
Falda a lo Dirty Dancing
Falda a lo Dirty Dancing
upload
En la Cocotte
Untitled
Cielo on fire
Untitled
Callejones de la parte alga
Untitled
Bon dia de parte de Alfons

domingo, 30 de diciembre de 2012

#339

¿Adónde te mudas cuando el lugar del que quieres mudarte eres tú mismo?

Kiko Amat, Eres el mejor Cienfuegos


#338

Ya no está, claro. No sé qué esperaba.
Sí que lo sé: esperaba que aún estuviese. Es increíble.
¿Cómo puedo haber pensado eso? Hay que ser anormal.

Kiko Amat, Eres el mejor Cienfuegos


miércoles, 26 de diciembre de 2012

#337

You're possible with me.


Episode 6, The Hour


Best of 2012


Pensaba que este año no la haría, pero hay algo que casi en el último minuto me anima a crear una lista de reproducción con algunos de los temas de este 2012. Esta lista, como casi siempre, acaba siendo una mezcla de estilos, grupos y canciones, algunos que pegan entre ellos y otros que no. Intento mantener un cierto orden, pero después todo es aventura.
Metric, Bat For Lashes, Cat Power, Daughter, Best Coast, Dinosaur Jr, Nada Surf, The Vaccines, The New Pornographers, La Sera, M.Ward, The Wave Pictures, Guillamino, Joan Colomo, The Free Fall Band, Mishima, Joe Crepúsculo, Lorena Álvarez y su Banda Municipal.



viernes, 21 de diciembre de 2012

Fotografías de MA!LO

______________···___
__________|__________ _______________-------- ______o_______

Me flipan estos paisajes. El autor es MA!LO y lo sigo en Flickr gracias a un grupo de Proceso Cruzado que cree hace ya un tiempo. Vaya descubrimiento de fotógrafo.


jueves, 20 de diciembre de 2012

#334

El día siguiente sería el Día de Mañana. No habría una vida peligrosa para mí, sólo una peligrosa convicción. A lo mejor se había dejado matar para salvarnos de esa vida. A lo mejor había muerto por nosotros. A lo mejor su invisibilidad nos había guiado ayer y lo seguiría haciendo toda la vida.


Francisco Casavella
El día del Watusi.


#333

Porque cada uno de nosotros está comprometido con un culto íntimo y es el fundador de un gesto, de un chiste y de una moda. Y de ese gesto, de ese chiste y de esa moda, nuestros pensamientos, nuestras caras, nuestros cuerpos, nuestras virtudes y sobre todo nuestros vicios son expresiones fragmentarias que buscan su complemento en lo que se transformó, en lo que transformaron y un día salió de nuestra boca, pasó ante nuestra vista, tocaron nuestras manos. Y lo hemos perdido.

Francisco Casavella
El día del Watusi.



domingo, 16 de diciembre de 2012

domingo, 9 de diciembre de 2012

Los Tumblrs que tengo

El síndrome de diógenes también puede ser digital. Y si no me creéis aquí os apunto a mi lista de tumblrs actuales.


Las gafas molan mucho. Y de pequeña, cada vez que abría un cajón de la habitación de mi padre aparecía una por arte de magia. 






La pizza lo peta en tumblr y por qué no dedicarle un espacio solo para esta comida fast food.






Cuando tienes un amigo que no han visto mucho del cine que crees que se debe ver pues abres un tumblr y te dedicas a ir posteando las pelis más molonas que han conseguido cambiarte (un poco) la vida para que él las vea.




Dos de estas obsesiones que no sabes bien como empezaron pero que ahora se te antojan las cosas más normales del mundo. Tentáculos y corazones. Suma y sigue.






Colecciono tacitas monas virtuales para que cuando haga 28 años el 28 de abril del 2013 las podáis cambiar por regalos reales. Por proyectos chorras que no sea.





Proyecto de ganchillo creativo.





Proyecto personal de cosas que me gustan.

Fin.