sábado, 21 de diciembre de 2013

Amigas que hacen fotografías


Judith Argila captura detalles que parecen insignificantes pero están allí, como un botijo o unas gotas que reposan en tréboles de 3 hojas.
Más allá de la naturaleza, Judith viaja y mucho y eso se nota porque sus fotografías hablan de muchos lugares a la vez, de contrastes y de momentos lejanos que ella acerca a base de clicks.










De Sara Suñé me gusta la precisión del tiro y el detalle de sus fotografías que varían en función de la cámara que usa en cada momento. Nítidas y fieles si son en digital, borrosas y con grano si se trata de una Holga. Los encuadres toman mucha importancia y las distancias entre los elementos ayudan a marcar el carácter de cada instantánea. Viajes y momentos que denotan felicidad y tranquilidad.












Cati Bestard es toda una recién llegada y parece que toda la vida ha tenido una cámara sujeta a la mano. Podríamos decir que Cati fotografía la nada o el vacío y aún así estaríamos mintiendo. Las instantáneas que caputra aportan una historia oculta que necesita ser contada. Luces y sombras que siempre han estado allí y que ahora las vemos por primera vez.















No hay comentarios: