miércoles, 30 de enero de 2013

Recopilatorio Enero 2013 - Shake Some Action

What's Your Story? King Of The World. Bigger Than Love, Louder Than Ever. 40 Day Dream Shake Som action. Thinking of You, You Are The Beginnning, You Were Never There. Fast & Slow. S.O.S. Well You Better, The Great Scape. Tenía Que Decírtelo.


domingo, 20 de enero de 2013

Si te gustan las infografías... Infographics y Nerdgraph

Si lo tuyo son las infografías y la visualización de datos de forma estética, molona y sobretodo gráfica, no te puedes perder la web Nerdgraph y la aplicación Infographics.


Infographics es una aplicación gratuita que aglutina, agrega y muestra infografías según categorías. Estas infografías están enfocadas a un uso útil y la forma de consulta y navegación de la aplicación es simple pero funcional.




Nerdgraph es una de esas webs agregadoras de infografias en las que a base de categorías o por puro vicio y aburrimiento puedes encontrar verdaderas joyas gráficas. "Most common lies told by jobseekers" o "Evolution of the Salesperson" entre algunos de los ejemplos que más me han sorprendido. Aunque de momento mi preferido es "How to choose the perfect survival knife". Vaya una información que todos nos morimos por saber.



lunes, 14 de enero de 2013

Teenage Dream

L'altre dia estava escoltant aquella cançó de l'últim disc de Nada Surf que parla dels somnis d'adolescent i vaig recordar que jo d'adolescent l'únic que tenia clar és que no ho volia ser.  I avui, de cop, quan he vist aquest magnífic dibuix de Ricardo Cavolo ho he tornat a pensar. 
De totes formes, és molt curiós perquè ara que ja no em considero una adolescent (post adolescent com a molt) em ve de gust instal·lar-me en aquella etapa. Veure nonstop els capítols de Daria, les pelis del Hughes i pensar que tota la resta es redueix als passadissos d'un vulgar institut de periferia.

I no pregunteu perquè això està escrit en català i la resta no. Els bilingües ens podem permetre aquestes llicències. 

jueves, 10 de enero de 2013

#343

Que el punto de no retorno es indestructible. Que para algunas cosas no existe la redención. En un libro del Oeste que leí una vez decía: hay cosas de las que no se puede esperar perdón, porque nadie puede perdonarse a sí mismo.
Me pregunto: ¿Es esto mi punto de no retorno?


Kiko Amat, Eres el mejor Cienfuegos

#342

Todo se pondrá en su sitio.



Kiko Amat,
 Eres el mejor Cienfuegos


#341

Quizas las canciones sí tenían razón, después de todo.



Kiko Amat,
 Eres el mejor Cienfuegos

#340

Es un error común otorgarle al ritual de la confesión más propiedades sanadoras de las que realmente posee. A veces, sacarse las cosas del buche no cumple ninguna función resolutiva. 



Kiko Amat,
 Eres el mejor Cienfuegos