sábado, 30 de marzo de 2013

Recopilatorio marzo 2013 - Nuevo Amanecer


Ser multitasking y pensar en Dinosaur Jr. mientras oyes Joe Crepúsculo o recordar "Algo repetido" de La Habitación Roja mientras piensas que sus cosas nuevas ya no te gustan tanto y que han perdido este punto naïve del principio. 
Ser de contrastes y de blancos y negros sin apreciar los matices.
Tener opiniones firmes sobre Taylor Swift y sus canciones y sus exs y su proyección de mujer que sólo piensa en los hombres. No, de momento no he incluido a la tipa esta en ningún recopilatorio.
Buscar "Nuevas Sensaciones" de Los Planetas y estremecerse con "Before I Ever Met You" de Banks. 
Gritar "Is better to feel pain that nothing at all" y callarte con lo de "The opposite of love is indeference".

Y por último hacer el hulahop con lo intenso y montaña rusa que ha sido marzo.





lunes, 25 de marzo de 2013

#348

Te vas sin desaparecer
dejando un borrador.

Generación perdida, Joe Crepúsculo (Baile de Magos, 2013)


Japos a descubrir. Volumen 3: Ese día que te quieres dar un premio

A veces no hace falta celebrar nada para darte un premi a tí mismo o a alguien que aprecies (este típico TREAT YO SELF de Parks and Recreation) Otras veces sí que hace falta tener una excusa tonta, como que ha salido el sol después de un fin de semana frío o que ya es primavera y te apetece llevar escote y darte un gustazo de sushi.
A continuación 3 restaurantes japoneses que tienes en esa lista de "hoy me lo merezco" o en la lista de "para cuando me quieran invitar".

Se trata de otro restaurante japonés que sabe conjugar la tradicionalidad japonesa con la innovación exótica, como la apuesta por integrar el plátano en uno de sus uramakis. En general encontramos combinaciones con sabor a fusión de las que no te esperas pero que te dejan con una gran sonrisa de felicidad. Y es que el chef, Edo Komori, apuesta por platos no sólo de la cocina japonesa, sino también del sudeste asiático (vietnamita y thailandesa en general). 
Además del uramaki con plátano del que no recuerdo el nombre, destaco también el Tokio con tempura de gambas, aguacate y mayonesa picante envuelto en atún.
A  nivel de local y servicio el sitio también es un 10 de tranquilidad y buenas maneras.
Sólo añadir, a modo de nota final, que este es mi segundo japo prefe de Barcelona.



Koy Shunka
El maestro de los maestros, la cocina japonesa por excelencia en Barcelona. Platos exquisitos que valen su peso en oro. Si te gusta la comida tradicional japonesa el Shunka es un must pero sólo es apto para los bolsillos más holgados...
Fricandó de ternera con setas según Koy Shunka
Fricandó de ternera con setas según Koy Shunka


Tatami Room
El sushi y los uramakis pasan desapercibidos en relación al resto de platos que puedes encontrar en la carta del Tatami Room como por ejemplo esta Okonomiyaki que sólo de mirarla ya te hace la boca agua.
Además de la comida de alta calidad, destaca, obviamente, el tatami sobre el cuál estas invitado a comer si tu espalda te lo permite ;)

Ikura

Gyozas
Web The Tatami Room Barcelona




Otros artículos que te podrían interesar:






viernes, 22 de marzo de 2013

pajarerianewton entra en escena

"Este blog ya no es lo que era." Todo el mundo que ha empezado un blog sabe que el mal endémico del escribir es precisamente dejar de escribir. En mi caso, y como este es un blog personal, mi mal endémico es también el proyecto profesional en el que estoy embarcada desde hace unos meses. Este proyecto es pajarerianewton, productora de comunicación especializada en estilo de vida local.

Así que paso a las presentaciones oficiales. Este es newton, en minúscula porque, aunque ha estado presente en grandes momentos de la historia contemporanea nunca nadie se ha fijado en él, hasta ahora.


Podéis seguir más historia y los proyectos en los que le hubiera gustado participar en los diferentes canales sociales:

pajarerianewton en Facebook   - Enlazando y descubriendo otros proyectos o propuestas interesantes.

pajarerianewton en Twitter - A modo inspiracional.

pajarerianewton en Pinterest - Birds, New Traditional, Rockets y Kids friendly.

pajarerianeton en Instagram - Urbanbirding


Y ya por último los servicios más concretos a nivel de productora de comunicación en los que estamos especializados.